fotos escuela-03

La Escuela

School Up es una nueva escuela de creatividad, comunicación e innovación instalada en Segovia.

Para entender esta iniciativa, hay que conocer al equipo que está detrás de ella. Este grupo de profesionales, de las más distintas áreas de la comunicación, tienen una singularidad muy particular: se divierten con su trabajo. Así, en School Up tenemos una visión de la formación diferente, orientada al mundo laboral, a la consecución de un trabajo, pero no un trabajo cualquiera, un trabajo que te divierta, que te apasione, un trabajo que no será un trabajo.
Para esto, en School Up entendemos la creatividad en su sentido más amplio, tanto en contenidos como en formatos, la innovación como una constante y el emprendimiento como una aptitud.

Solucionadores

Seguimos valorando el conocimiento, pero algo ha cambiado. El mercado laboral no busca sabios, busca solucionadores. Por eso, en School Up potenciamos, ejercitamos y entrenamos las actitudes que estos solucionadores deben tener: pasión, inquietud, trabajo, curiosidad. Además, contamos con un amplio programa de prácticas para que des los primeros pasos como solucionador.

El tiempo es todo

Tu tiempo y tu trabajo te llevarán donde quieras, sólo tienes que elegir disfrutar de ese tiempo haciendo lo que te gusta o malgastarlo y llegar a ser lo que no quieres ser. Y como valoramos muchísimo el tiempo, nuestros cursos están pensados para compatibilizarlos con tus estudios o trabajo por horarios y cercanía.

Democratización

Nos hemos empeñado en llevar esta palabra a sus últimas consecuencias. School Up es un centro abierto y hemos hecho todo lo posible para que así sea: además de contar con unos productos de calidad asequibles, hemos programado las becas School Up para nuestros cursos principales.

Encuentra un trabajo/Crea un trabajo

Nuestra fórmula, más creatividad, más innovación y más emprendimiento se concreta en cada una de nuestras actividades que están pensadas para que ejercites y desarrolles estas aptitudes y así encontrar tu sitio y si no lo encuentras, crearlo.

 

Y así es School Up, más que una escuela, una forma diferente de pensar.