fotos escuela-04

Espacios

School Up es mucho más que una escuela de creatividad y comunicación. Es un espacio abierto donde puedes realizar cualquier tipo de actividad: clases particulares, exposiciones, reuniones, cursos, talleres, eventos… y todo a cinco minutos del Acueducto (estamos en C/Soldado Español 20-22).

Disponemos de salas adaptables, de diferentes tamaños y de todos los medios (ordenadores, sonido, wifi, proyectores) para que desarrolles esa idea que tienes en la cabeza, sin ningún tipo de limitación ni de horarios ni de días. Solo tienes que contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Sala Principal

En este espacio, con más de 80 metros cuadrados y completamente diáfano, podrás realizar ese taller o conferencia. Con capacidad para más de 60 personas podrás organizar ese evento en un espacio completamente diferente.

________________

Sala Multimedia

Disponemos de una sala multimedia de 24 metros cuadrados para que puedas impartir tus clases. Con 12 puestos podrás desarrollar ese curso para el que no has encontrado los medios necesarios. Además disponemos de equipos informáticos, wifi, proyectores, pizarra… vamos, todo lo que puedes necesitar.

_________________

Sala de Reuniones

Sí, son mesas de ping pong. En esta sala podrás organizar tus reuniones de trabajo o workshops. Tiene más de 60 metros cuadrados y capacidad para más de 25 personas sentadas.

¿Se te quedan pequeñas nuestras salas? No te preocupes, nuestro espacio es completamente modulable, las dos grandes salas se unen y puedes convertirlas en una sola con más de 140 metros cuadrados y capacidad para más de 100 personas.

Ahora solo tienes que escribirnos a info@schoolup-escuela.com o llamarnos al 921923733 para consultar la disponibilidad y comenzar a preparar ese taller, conferencia, charla…, y ya verás como sale genial.